Llámanos: (52)55.2602.4953 | (52)55.2602.4975

QUIÉNES SOMOS

Thermopanel de México es una empresa fabricante de paneles metálicos aislantes tipo sándwich, creada al 100% por emprendedores mexicanos, se funda bajo el principio estratégico de resolver la demanda nacional de paneles térmicos metálicos a base de espuma de poliuretano, tanto a la industria de la construcción como a particulares que busquen productos duraderos, de gran calidad, y que se adapten específicamente a las condiciones estructurales de la obra o proyecto.

Normalmente las empresas y particulares desperdician grandes cantidades de recursos para adaptar los paneles de cubiertas de techos y muros que les ofrecen los distintos fabricantes; y que en muchas ocasiones no se ajustan a lo requerido en los largos que presentan las estructuras existentes, provocando desperdicios de material, tiempo y dinero.

En muchas ocasiones la elaboración de un plano estructural se proyecta en función de las medidas de los paneles que se pueden obtener comercialmente, y no de manera inversa: que los paneles se puedan fabricar y adaptar a las medidas que sean necesarias, sin requerir cortes, generar desperdicios y pagar horas-hombre en estas adaptaciones.

Ofrecer al mercado nacional de la construcción en México, paneles metálicos aislantes a precios competitivos, comprometiéndonos con la calidad del producto, y ayudando a nuestros clientes a minimizar costos con productos hechos totalmente a la medida, evitando sobrecostos por desperdicio de materiales.

Promover la utilización de materiales ligeros amigables con el medioambiente, para la industria constructiva, planteando alternativas para cubiertas de grandes dimensiones, casetas térmicas o fachadas de multipanel.

Nuestra principal ventaja consiste en ofrecer la fabricación de nuestros paneles en medidas de metros y centímetros, con lo que no sólo baja considerablemente los costos en materiales, sino que además ahorra en tiempos de ejecución.

En Thermopanel de México fabricamos material a la medida, 100% personalizado en función de sus necesidades, sin que esto implique un costo adicional.

Thermopanel de México se establece no sólo como una empresa fabricante, sino también como su socio comercial en la planeación y ejecución de cualquier proyecto que requiera de paneles metálicos aislantes a base de poliuretano.

Te ofrecemos soluciones inteligentes, medidas ajustadas, en el rango de 1.00 m hasta 12.00 m, a cualquiera que sea el largo que se requiera, incluidos centímetros.

No se limite a medidas cerradas, nosotros te ofrecemos fabricar paneles de muro y techo justo a la medida de su proyecto. Eso le permitirá pagar justo por lo que necesita.

title icon
¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA?

Producción 100%
Satisfacción del cliente 95%
Proyectos Realizados 97%
Garantía

Todos nuestros productos están garantizados por escrito. Ofrecemos confianza y certidumbre como parte de nuestro sistema constructivo.

Pedidos especiales

Sobre pedidos especiales de más de 1000 m2 fabricamos en 3`` y 4`` pulgadas, para paneles de 1.5`` sin restricción de m2 y en 2`` arriba de 150 m2. Puede escoger el color de su preferencia: rojo, verde, azul, etc.

Llevamos a todo México

No se limite. Cotice ahora con nosotros. Ofrecemos descuentos especiales colores distintos sobre volúmenes de más de mil metros cuadrados.

Más de 20 años de experiencia para darte mejores resultados

Pregunte por nuestros servicios adicionales de instalación de techumbres, casetas, muros y fachadas.

title icon
Contáctanos

contacto
Iniciar Chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by