Llámanos: (52)55.2602.4953 | (52)55.2602.4975

Productos | Panel para Muro y Techos

Fabricamos DE LÍNEA paneles aislantes metálicos a 38 / 1000 con núcleo de poliuretano de alta densidad de 1 ½ PULGADAS de espesor, color arena/arena, calibre 26/28 para el TECHO. Y panel 1000 de poliuretano color arena/arena calibre 26/ 26 de 1 ½” pulgadas de espesor para MURO. Somos la única empresa en México que le fabrica en METROS y CENTIMETROS sin ningún costo extra.

Sobre pedidos especiales de más de mil metros fabricamos en 2 y 3 pulgadas, en el color de su preferencia: rojo, verde, azul, etc.

Compruebe la calidad de nuestros paneles aislantes tipo multipanel: Thermopanel es la empresa fabricante mexicana #1 del mercado. Sólo productos de la más alta calidad. Tiempos record de entrega en volúmenes superiores a mil metros.

¿REQUIERE TECHAR GRANDES ESPACIOS O CONSTRUIR TODO TIPO DE INSTALACIONES COMO ES CUELAS, OFICINAS, ALMACENES, FACHADAS, ETC.?

Ahora en México, Thermopanel le ofrece una solución personalizada al tamaño y precio justo.

Aproveche y evite gastos inútiles en desperdicios por cortes en ajustes. En Thermopanel adquiera desde un principio sólo lo que necesita e instale sus paneles aislantes en mucho menos tiempo.

¿NECESITAS UNA ALTERNATIVA EFICAZ PARA LA COLOCACIÓN DE FACHADAS EN MULTIPANEL?

Contamos con uniones de fijación oculta para muros, y sistema de unión a base de machimbrado entre paneles, lo cual le facilita y le minimiza costos al evitar la adquisición de otros elementos constructivos o complicados métodos de fijación.

Somos fabricantes directos, usted no compra a intermediarios. Suministramos materiales para la construcción de techados, casetas prefabricadas, fachadas, aulas, bodegas, etc. Contamos con todos los accesorios de instalación como: remate gotero, canalón, cumbrera, botaguas, pijas, etc.

Pregunte por nuestros servicios adicionales de instalación de techumbres, casetas, muros y fachadas.

panel para muro y techo

Iniciar Chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by