Llámanos: (52)55.2602.4953 | (52)55.2602.4975
blog img

El hecho de saber dónde comprar multipanel en México con la mayor calidad y al mejor precio, cobra mucha relevancia en la actualidad, donde existen dificultades económicas a nivel mundial. Optimizar los recursos de los que se disponen para un proyecto de construcción, es esencial para llevar a buen puerto la conclusión de la obra sin contratiempos.

Por ello, como respuesta a una demanda creciente de alternativas inteligentes a los materiales de construcción convencionales, ofrecemos el mejor multipanel y descuentos especiales. Dichos descuentos son aplicables para volúmenes de más de mil metros cuadrados y además, es posible elegir entre distintos colores.

Otra de las ventajas competitivas que nos caracteriza, radica en la venta de multipanel en metros y centímetros, por lo que se aminora el desperdicio de material y se ahorran recursos. También, tenemos la capacidad para reducir los tiempos de entrega y enviar a todo el país.

Nuestros paneles metálicos-térmicos aislantes tipo multipanel a precios competitivos, para muro y techo, te pueden brindar una versatilidad muy elevada por sus características.

A lo largo de los años, la fabricación de estos paneles se ha ido desarrollando hasta convertirse en una solución capaz de brindarte todo lo que necesitas. La historia de la aparición de los paneles aislantes se remonta a la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando su uso comenzó para edificar construcciones funcionales en tiempos de pugna y combate, así como edificios industriales.

Desde entonces, creció su desarrollo y aparecieron distintos tipos, enfocados en cubrir distintas necesidades, y elaborados a partir de distintos materiales. A continuación te presentamos los principales tipos de paneles aislantes para que los conozcas.

Conoce dónde comprar multipanel en México al mejor precio

¿Qué tipos de paneles aislantes existen?

  • Paneles aislantes para techos. Fabricados en acero galvanizado con núcleo de poliuretano, brindan una alta resistencia y solidez. Además, proporcionan protección contra las inclemencias del tiempo, por ejemplo, ayudando a drenar el agua de lluvia o absorber el impacto de algún objeto contra el techo. Presentan un acabado liso en ambas caras y pueden ir en varios colores.
  • Paneles aislantes para muros. Misma composición en acero galvanizado con núcleo de poliuretano, ofrecen alta resistencia y durabilidad; presentan acabado liso también y pueden añadirse otros tantos en diversos colores.
  • Paneles aislantes acústicos. Se especializan en reducir el ruido externo y en facilitar un espacio confortable en temas acústicos. Pueden presentar diversos acabados en colores y texturas.

¿Dónde comprar multipanel en México con excelente precio?

Como puedes apreciar, existen diversos tipos de paneles, no obstante, cabe destacar que nuestros paneles metálicos-térmicos aislantes te ofrecen una versatilidad muy elevada.

Nuestra solución inteligente te permite obtener un costo-beneficio muy atractivo, ya que obtienes un material versátil y confiable, compatible además con diversos materiales de construcción más tradicionales.

Otros de nuestros beneficios son:

  • Somos la primera y única empresa mexicana fabricante y #1 del mercado.
  • Precios directos del fabricante y precios mayoreo y menudeo.
  • Llevamos a todo México. No existen límites.
  • Utilizamos compuestos químicos amigables con el medio ambiente, por lo que nos posicionamos como una empresa responsable con el cuidado del planeta.

Recuerda que si tienes un proyecto de construcción, te proporcionamos el mejor multipanel y en las cantidades necesarias. Optimiza tu presupuesto con nosotros y obtén el mejor material para tus obras. Contáctanos ahora para resolver tus dudas.

1 Comment

    • Francisco Acevedo Moreno Reply

      10 septiembre, 2022 at 6:51 am

      Buenos días, me llamo la atención sus panel.
      Cuál sería el costo aproximado para una bodega de 3×3 m (paredes y techo).
      Y si ustedes lo recomiendan, es una bodega para guardar cosas de la casa no para habitarla.
      Le agradezco su atención, muchas gracias

Dejar comentario

Iniciar Chat
Hola, en qué podemos ayudarte?