Llámanos: (52)55.2602.4953 | (52)55.2602.4975
blog img

La industria de la construcción nunca se detiene y está en constante renovación. Hoy en día, es esencial reducir costos, por ello, los beneficios del multipanel resultan muy atractivos y debes conocerlos.

Toda obra debe resultar rentable y ofrecer una calidad promedio, incluso estar por encima del estándar. Lograr esto es complicado por la elevación de los precios, pero el multipanel lo hace posible.

No olvidemos que además de poseer calidad, la seguridad es parte fundamental de todo proyecto. Nos encontramos en un país sísmico y los recientes acontecimientos deben servir para endurecer las leyes y exigir su cumplimiento.

Aprovechar los beneficios del multipanel es sinónimo de calidad

Aunado a lo anterior, otro aspecto a considerar es la estetica, hacer vistosa a una construcción requiere de inversión. El multipanel es un material versátil, que puede conseguir esto.

Lo atributos que hacen del multipanel la mejor opción

Como ya se ha mencionado en entradas anteriores, el multipanel está enfocado a techos y muros. Su uso se reserva para edificaciones ligeras, para cubrir exteriores o ben, obras pequeñas.

Sin embargo, no se deben demeritar sus cualidades, ya que existen materiales para todas necesidades. Evidentemente, este material no está hecho para construcciones pesadas o de gran envergadura.

Lo que sí es posible destacar es su resistencia, facilidad de transporte, colocación y preservación. Uno de los nichos importantes de este material son las viviendas, y construcciones comerciales.

Conocer los beneficios del multipanel te ayudarán a elegir la mejor opción

¿Dónde usar el multipanel?

Se pueden realizar construcciones formidables, casas, oficinas, centros comerciales, bodegas, residencias de obra, en fin, son muchas las posibilidades. Su costo es considerablemente menor, y su calidad puede ser incluso mayor a la de otros materiales.

Esto se debe a sus componentes, se trata de acero galvanizado, con un núcleo de poliuretano expandido de alta densidad. Ofrece una excelente capacidad de resistencia estructural y soporte para pesos elevados.

Por otra parte, su compatibilidad con otros materiales elevan su valor, ya que se adapta a todo tipo de proyectos. Otras de sus aplicaciones tienen que ver con complementos, es decir, muros divisorios, fachadas en cualquier tipo de edificio, techumbres, etcétera.

Los beneficios del multipanel se plasman en tu obra con ahorro

Como dato adicional, es amigable con el medio ambiente, sin que esto le reste rigidez. Además, es de resaltar el bajo mantenimiento del multipanel que requiere, lo que le hace ganar puntos a favor en relación con otros materiales convencionales.

Finalmente, para sacar aún más partido de los beneficios del multipanel, es importante encontrar facilidades al momento de adquirirlo. En ese aspecto, Thermopanel® ofrece ventajas que sin duda añaden un valor superior.

Tal es el caso de la venta en medidas de metros y centímetros para evitar el desperdicio de material, así´como la capacidad de brindar entregas veloces en volúmenes superiores a mil metros.

Ahora que cuentas con un panorama más amplio, no esperes para usar el multipanel en tu proyecto de construcción.

Dejar comentario

Iniciar Chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by