Llámanos: (52)55.2602.4953 | (52)55.2602.4975
blog img

Aunque puede parecer una tarea fácil, comprar multipanel implica saber más allá del precio. Debemos tener claro en primera instancia, las características y requerimientos de la obra que deseamos construir.

La amplia gama de opciones disponibles nos hace plantearnos cuál puede ser la mejor para nuestro proyecto. Tomando en cuenta los tipos de multipanel, vamos a elegir a aquél que pueda adaptarse a nuestras especificaciones.

Tenemos la posibilidad de construir muros, muros divisorios, fachadas, techos y techumbres. Al ser un material aislante de temperatura y sonido, las posibilidades aumentan.

Prácticamente podemos realizar cualquier construcción habitable, y además, edificios con necesidades particulares, como por ejemplo, las cámaras frigoríficas. Aunado a que si se desea un trabajo más rápido y sencillo, se puede echar mano de los paneles prefabricados.

Comprar multipanel no es difícil, aunque hay que saber hacerlo

En ambos casos, hay un ahorro de tiempo en la instalación con relación a otros materiales; sumado a que en las construcciones prefabricadas se ocupa menor mano de obra.

Saber comprar multipanel significa ahorrar

Una vez que tenemos claro lo que deseamos conseguir, el siguiente paso es planear la obra y conocer la cantidad de material necesario. Con ello, podemos mandar a fabricar lo que en realidad ocuparemos y obtener un ahorro considerable, así como evitar desperdicios.

Con relación a lo anterior, también podemos solicitar un espesor en específico, por si el proveedor al que se acudimos no cuenta con el material requerido.

Si al estar en marcha el proyecto el material llega a escasear, al punto de acabarse sin concluir la construcción, no es recomendable hacer uso de lámina multipanel usada, ya que puede afectar la calidad y seguridad del proyecto.

Conoce los consejos para comprar multipanel de forma correcta

De igual forma, se debe contemplar el tiempo de fabricación, ya que en volúmenes superiores a 250 metros, el tiempo de entrega es de tres a cuatro semanas.

Para volúmenes más pequeños, los tiempos de entrega oscilan entre las seis y ocho semanas. Estos rangos son aproximados y podrían variar según el fabricante.

Thermopanel® lo hace más fácil

Por otro lado, podemos obtener un mayor rendimiento al comprar el material requerido con precisión, es decir, sabiendo la medida en metros e incluso centímetros, algo que solo nosotros somos capaces de hacer.

Cabe mencionar que si tu pedido es superior a mil metros, te ofrecemos tiempos de entrega veloces. Sin olvidar que te brindamos precios directos del fabricante, de mayoreo y menudeo.

Finalmente, otro aspecto relevante es la entrega física. Es importante saber el tiempo en que recibiremos algún pedido que hayamos hecho. En ocasiones no es posible contar con el material en nuestra localidad, es por eso que nosotros entregamos a todo México, sin excepción alguna.

Ahora que sabemos las recomendaciones para comprar multipanel, a poner manos a la obra sin contratiempos.

Dejar comentario

Iniciar Chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by