Llámanos: (52)55.2602.4953 | (52)55.2602.4975
blog img

El mercado de las viviendas prefabricadas atraviesa por una etapa de innovación y crecimiento. Las casas de multipanel se presentan como una opción vanguardista para quienes buscan un estilo de vida sustentable y funcional.

La asequibilidad de los precios (en comparación con las casas tradicionales) y la mejora en diseños, han incrementado el interés por las casas construidas con multipanel. Y no es para menos, ya que hablamos de una tecnología en constante evolución, que permite la reducción de costos dentro de este sector.

Casas de multipanel, un modelo inteligente a la alza

Actualmente las casas de lámina prefabricadas son superiores en precio, calidad y tecnología frente a la construcción tradicional. Ya que la optimización del tiempo de instalación y la obtención de materiales económicos de fácil manipulación, permiten mayor rendimiento y rentabilidad a corto y largo plazo.

Como el diseño de las viviendas de multipanel dependen de un proceso de planificación integral, el objetivo principal de este tipo de edificaciones se basa en aprovechar recursos maleables de calidad. Para así presentar un modelo económico y sustentable de fácil mantenimiento.

Por lo tanto, se recomienda contar con un equipo especializado en la fabricación e instalación de casas de multipanel prefabricadas, para obtener resultados concisos que se ajusten a las condiciones medioambientales, y satisfagan las necesidades personales de cada usuario.

De esta forma, se tomarán en cuenta variables como las dimensiones, distribución, materiales y acabados, y se examinarán las ventajas y desventajas de cada modelo multipanel, en relación a las casas tradicionales.

Las casas de multipanel permiten optimizar tiempo y materiales de construcción

Materiales de calidad al mejor precio

El diseño, fabricación e instalación de las casas de multipanel, integran una tecnología de carácter ecológico que optimiza la producción, seguridad y confort de la obra en cuestión.

Por ende, optamos por materiales especiales para lograr acabados interiores y exteriores con diferentes texturas, a precios realmente asequibles.

Implementamos diferentes tipos de láminas que al componerse de aluminio, zinc y silicio, procuran un acondicionamiento óptimo que facilita la convivencia en la vivienda.

De este modo, nuestro objetivo se basa en facilitar la adquisición de dichos recursos para lograr obras de fácil ensamblaje, adaptación y compatibilidad al mejor precio.

Casas prefabricadas económicas y de fácil mantenimiento

Además, las casas prefabricadas resultan realmente económicas en comparación con las casas tradicionales, de manera que este tipo de inmuebles pueden ser hasta un 35% más baratas que las viviendas convencionales.

La calidad, por supuesto, siempre será el principal atributo de las casas de multipanel, ya que además de ser resistentes al fuego, muchas de ellas también cuenta con un nivel de aislamiento térmico y acústico bastante considerable.

Además, el mantenimiento de las láminas multipanel puede llevarse a cabo de manera sencilla, ya que no requieren de métodos costosos cuando ameriten de una limpieza completa.

Si estás interesado en la construcción de casas de multipanel, puedes comunicarte con nosotros para mucha más información al respecto. ¡Te estamos esperando!

Dejar comentario

Iniciar Chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by