Llámanos: (52)55.2602.4953 | (52)55.2602.4975
blog img

Las casas prefabricadas de diferentes materiales, entre ellos el multipanel, se han convertido en toda una sensación en México. Y no es para menos, ya hablamos de edificaciones sostenibles y económicas.

Las viviendas prefabricadas con multipanel a pesar de ser ligeras, también son bastante resistentes y reconfortantes, dado a sus estructuras metálicas de acero liviano.

Sin duda, el conjunto de componentes y elementos estandarizados, las han convertido en soluciones versátiles, prácticas y seguras.

¿Qué es una casa prefabricada?

Las casas prefabricadas son edificaciones que se construyen en partes, ensamblandose sobre una base previamente lista.

Para mayor rendimiento y rentabilidad, es posible edificar en función a los diseños estándar, para que cada módulo pueda ser organizado y distribuido al gusto del propietario.

No obstante, otra de las grandes ventajas de este tipo de casas, es que pueden personalizarse al gusto de cada quien. Para alcanzar un resultado distinguible por sobre los demás.

Construcción ligera y de fácil manejo

Una casa prefabricada corresponde a una construcción ligera y de fácil manejo, lo que a su vez reduce significamente los costos pertinentes del complejo arquitectónico.

Esto explicaría la demanda creciente en los últimos años, donde la gran variedad de precios y ofertas están a la orden del día.

Además, al integrar materiales de construcción sustentables de bajo impacto ambiental, se convierten en una opción ecológica de gran resistencia a sismos y vientos fuertes. En suma, todos los factores descritos, hacen que las casas prefabricadas económicas para armar en México sean una gran oportunidad para la gente.

Para optimizar tiempo y dinero, opta por una casa prefabricada

La estructura y recubrimiento de las casas prefabricadas

En la construcción de una casa prefabricada, intervienen una serie de mecanismos y técnicas especializadas que van desde la cimentación hasta el recubrimiento. De esta manera, estas casas pueden edificarse de acuerdo a las exigencias y necesidades climatológicas e integrar diferentes tipos de láminas, de acuerdo al proceso de galvanizado.

La estructura siempre se plantea en función a los requerimientos del espacio disponible, dejando lugar a modificaciones futuras. Una vez edificada la estructura, se procede con el recubrimiento, donde los paneles de poliuretano propiciarán el aislamiento térmico y acústico adecuado.

Las condiciones hidrosanitarias y eléctricas en una casa prefabricada siempre es de calidad, y van de la mano con la ecotecnología de última generación.

Las casas prefabricadas como una opción económica

Cabe destacar que una casa prefabricada además de significar una obra limpia, también corresponde a una alternativa mucho más económica dentro del mercado actual.

Las múltiples opciones de edificación optimizan el proceso de construcción. Al permitir un control de gastos, también se reducen considerablemente los costos de producción y el tiempo empleado.

De esta manera, podemos asegurar que este tipo de viviendas se ajustan perfectamente a cualquier presupuesto, independientemente del estilo de vida.

Una casa prefabricada para cada estilo de vida

El proceso empieza cuando el equipo especializado de ThermoPanel conoce tus necesidades, requerimientos e intereses. Lo siguiente será estudiar las condiciones del sitio y poner en marcha la obra, de acuerdo a un diseño que respete el presupuesto inicial.

Después de escoger los materiales de construcción y modular los espacios, se procede a trazar y nivelar el terreno para finalmente, integrar las instalaciones. Sin duda, seguiremos impulsando las casas prefabricadas. Ya que incluso celebridades como Antonio Banderas, defienden el estilo Slow Home por encima de la edificación convencional.

Dejar comentario

Iniciar Chat
Hola, en qué podemos ayudarte?