blog img

El multipanel para plazas comerciales es una de las grandes opciones para desarrollar este tipo de inmuebles. Tiene una alta capacidad para cumplir con las necesidades que demanda este tipo de edificación. Comenzando por la instalación del multipanel, la cual es muy sencilla gracias al sistema que posee. El ensamblaje es rápido y existen piezas prefabricadas.

Con él consigues una construcción versátil y sofisticada, ligera y al mismo tiempo de gran solidez. Uno de los primeros beneficios de usar multipanel en plazas comerciales es que el tiempo de construcción se ve disminuido. Es decir, que consigues avanzar rápidamente, además con ThermoPanel® obtienes tiempos veloces de entrega al momento de realizar tu pedido. Si necesitas un volumen de material por encima de los mil metros los tiempos se ven reducidos considerablemente.

Como ventaja adicional, si requieres de precisión en tu pedido, tienes a tu disposición venta de paneles en medidas específicas de metros y centímetros. De esta manera vas a estar usando solo lo que requieres sin desperdiciar dr más.

En cuanto a las instalaciones eléctricas y de suministro de agua, resulta muy fácil hacer esta tarea. El uso de este material facilita las cosas en varios aspectos.

Beneficios del multipanel para plazas comerciales al término de la obra

El mercado de las plazas comerciales no se detiene y sigue creciendo. No solo en la capital, donde 108 recintos comerciales se han abierto en los últimos 12 años. Sino en prácticamente todos los estados de la República.

Otra de las virtudes que te brinda el uso de los paneles es que por su composición, te aporta un aislamiento acústico. Una mejora que consigue hacer el inmueble más ameno para los visitantes del lugar. En el caso de locales comerciales como restaurantes, cines o por el estilo, contar con instalaciones fuera del ruido citadino es un gran atributo que valoran las personas.

Conoce la lámina térmica de poliuretano

Sumado a lo anterior, la funcionalidad de este material no se limita a lo acústico, sino que también puede brindarte aislamiento térmico. Esto es útil en las épocas de todo el año, frío o calor, la temperatura se mantiene estable. También te ayuda a generar ahorro de energía y dinero por el uso de sistemas de acondicionamiento de temperatura. Es otro plus que te brinda el multipanel, así que no lo dejes pasar.

Se debe agregar que este material, al contener un núcleo formado de poliuretano expandido de alta densidad, es capaz de brindar resistencia al fuego. Es decir, que es resistente a altas temperaturas añadiendo seguridad al complejo comercial en caso de un siniestro.

Al momento de requerir tu proyecto disponer de otro tipo de materiales, el multipanel es capaz de adaptarse a éstos, ya que es altamente compatible. También es un material que no requiere de mantenimiento exhaustivo y regular. De vez en cuando es bueno realizar una limpieza pero no es algo que demande enérgicamente. Como puedes apreciar, las virtudes son múltiples y es sin duda un material que debes considerar.

Conoce la lámina panel sándwich

Ideas para emplear el multipanel

Con este material es posible cimentar diversas construcciones, desde casas, plazas comerciales, almacenes y bodegas o naves industriales. Si el proyecto constructivo de un centro comercial contempla materiales tradicionales, el multipanel puede ser un gran elemento para complementar en lo siguiente:

  • Fachadas para todo tipo de edificios y con diversos acabados y estética.
  • Divisiones y muros interiores en los edificaciones.
  • Cubiertas para todo tipo de edificios con posibilidad de añadir elementos estéticos.

Leave a Reply